Restaurante original y "diferente" a lo que estamos acostumbrados. Es necesaria reserva previa que se puede hacer en la web.
Tienes unos cuantos platos a elegir, bien en menú o platos sueltos y no me pareció nada caro. Todo con muy buena pinta y rico. A mí lo que más me gustó fue la bebida y el postre (Distinto tinto de verano y la tarta de queso).
El personal es encantador, muy amable y nos trajeron la comida superrápido.
He probado el menú del día y he salido muy satisfecho.
Ante todo decir que el personal es muy atento, simpático y agradable. Y el servicio muy rápido.
Los platos que he probado están todos muy buenos, muy buen sabor y buenas elaboraciones. De sacar una pega, que las croquetas son demasiado pequeñas. Pero en general, los 3 platillos, con postre, pan y bebida por menos de 15 euros... me parece una cantidad más que aceptable. Y también a destacar el poder elegir que la bebida de la casa, el distinto de verano, pueda ser con alcohol o sin alcohol.
Invita a volver a probar otros platos.
Un sitio muy rico.
La idea es pedir todo para compartir. Son porciones pequeñitas pero muy sabrosas.
Un sitio para repetir.
Aviso: si eres una persona de comer cantidad y quieres saciarte, te va a salir más caro porque con 3 platillos como recomiendan, no es suficiente, vas a tener que pedir un par de ellos más.
Nosotras éramos 2 y pedimos 8 platos + 2 postres, y salimos bien, para nada llenas.
Pero es cierto, como digo, que merece la pena probar ya que es un sitio diferente.
De todo lo que pedimos, mis favoritos sin duda, fueron los macarrones. Y de las croquetas, nos quedamos con el sabor de las de txipis u hongos por encima de las de carrillera.
El postre de Oreo… espectacular.
An error has occurred! Please try again in a few minutes