Sabía que existía este establecimiento pero no había entrado antes, hasta que me dio hoy por probar alguna de sus comidas.
Pedimos para probar un perrito caliente que llevaba carne desmechada y una salsa muy rica, la salchicha que tenía es para destacar, estaba muy buena. Además viene con patatas fritas.
También pedimos una ensalada de frutas que estaba muy rica, llevaba la nata típica colombiana.
El local tiene una decoración que es muy bonita, se nota que está remodelado con más creatividad que dinero, y esto es para destacar.
La camarera que nos atendió fue muy amable en todo momento y eso está muy bien. Asemos nos gustó mucho que dejaran entrar al perro.
También me gustó que los baños estaban limpios.
En conclusión, me gustó mucho este restaurante de comida rápida y me quedé con ganas de volver a probar más cosas. Un lugar muy recomendado.
Buena atención y buen sabor de la ensalada de frutas y la picada, lo único regular es el tiempo de espera pero está muy bien.
La comida muy rica y en abundancia. En nuestro caso tardaron 20min en servirnos la comida, sin queja en ese aspecto. Local atractivo, pero la música un pelín alta para mi gusto y la pintura del techo hacia el ambiente muy oscuro. Muy agradable la camarera que nos atendió y nos asesoró. Están empezando y creo que van por el buen camino a pesar de los aspectos mejorables. Repetiremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes