alejandro Guillamón abellán
+5
El lugar muy bien montado con dos alturas , los empleados muy simpáticos y agradables . Pedimos dos menús y la comida buenísima ,el arroz con leche espectacular,buenas raciones y precio contenido , es para volver muy a menudo ,cosa con la que no me he topado tanto en mi viaje a Bilbao .
12/23
Hemos vuelto a Bilbao y vemos qué sigue igual de bien ,hemos comido otro menú y un par de pinchos y calidad/precio es de lo mejor de la zona .
Sólo pudimos comer bocatas, que estaban muy buenos, el menú tenía muy buena pinta, pero no lo pudimos probar porque la cocina estaba a tope.
El camarero muy profesional y rápido, me sorprendió que alguien de mi gremio sirviese dos bebidas a la vez como yo cuando trabajé en la costa.
Muy recomendable 👌
Pedro Luis Gonzalez Busto
+5
Estupendo bar de pinchos con un excelente café.
Para desayunar o entre horas, sus tortillas de patatas variadas son una delicia, si como sus Sándwich, gildas,.....
Dispone de menú, con buena relación precio calidad.
Muy buen trato y ambiente familiar.
Me encanta. Lo recomendaría
An error has occurred! Please try again in a few minutes