Perfecto, al detalle. La atención de maitre y camareros, impecable y dedicándole a cada cliente su tiempo. La comida, que es lo principal, deliciosa. También el vino y una carta muy recomendable y extensa. Y el ambiente, tranquilo y muy bien puesto todo.
Nos encantó.
La verdad es que tenía más ganas expectativas del sitio, pero era lo correcto y esperado. Cogimos el menú degustación y estaba todo buenísimo pero (y es mi impresión) demasiado caro para lo que ofrecen. Si bien es cierto estaba todo buenísimo… tampoco es para ir todos los días. Hay que probar, por supuesto … su calidad, la atención y el servicio buenísimo … el local y el ambiente… todo genial … pero he ido a otros test con estrella Michelin y sin ella (con nominaciones)… y no me ha parecido @- bomba
Nos encantó. La comida, de 10 (recomiendo todo lo que pedimos: shashimi de mero, zamburiñas, huevo poché trufado con foie, arroz meloso) y de postre la crema de jengibre y chocolate blanco...¡toda una experiencia, para todos los sentidos! Servicio excelente y el sitio super agradable. Os lo recomiendo al 100%. (Botella vino, agua, 6 platos a compartir 88 euros/pax)
An error has occurred! Please try again in a few minutes