Un lugar espectacular para ir con buena hambre, ya que las raciones son muy generosas, pero sobretodo el sabor de la comida es delicioso.
Pedimos una ensalada y un churrasco, pensamos que no iba a ser tan Grande y cuando nos la pusiste ron en la mesa, no cabía de lo grande que era.
El sabor de la carne buenísima, el sabor, la morcilla, el pollo, las patatas. Todo estaba súper delicioso, y para terminar pedimos un postre que estaba rico también.
La atención de los chicos EXCELENTE, lo pongo con mayúscula porque la verdad se lo curran muy bien estos chicos y hacen que todo sea muy ameno y agradable.
Un lugar al que sin duda alguna, repetiremos todas las veces que se pueda.
Lo que más me ha gustado, el pollo a la brasa, si como las patatas Carola. La Picanha está también muy buena.
El trato muy atento, y la atención estupenda.
So quieres puedes pedir para llevar
Pequeña braseria , local pequeño y terraza también , ponen pollo a la brasa ,costilla ,picaña, etc precios normales y menú abundante a precio razonable pero con escasas opciones de elección. He ido en varias ocasiones tanto cuando estaban los anteriores dueños como con los actuales y la verdad que a pesar de haber alguna diferencia al principio poco a poco han ido mejorando aunque he de decir que prefiero el pollo Carola anterior por la salsa, aunque tanto unos como otros tenían su momento justo no vallas cuando hay mucha demanda porque el pollo no está para mi gusto en su punto perfecto que para mí es cuando lo hacen en su tiempo justo y recién sacado y servido ., Si hay mucha demanda apuran brasas y cuando vas a buscarlo lleva rato asado al lado de la brasa para que no enfríe y no está igual el pollo. Suelo cogerlo para llevar y he ido varias veces al local a comer alli y ha ido mejorando mucho desde la primera vez que fui. El trato actual es bueno y agradable son atentos y muy amables .
An error has occurred! Please try again in a few minutes