Muy bonito, y realmente bien ubicado. Recién reformado en estilo moderno. Limpio y acogedor. Las habitaciones tienen una mesa bastante buena para trabajar, si lo necesitas. Las camas son algo duras, pero cómodas. El personal, amable y eficaz.
Los únicos inconvenientes de este hotel son un aparcamiento muy pequeño y unas zonas comunes que no permiten las reuniones pequeñas de negocios. Por lo demás está bien ubicado, muy bien conservado y los precios son razonables. El servicio me pareció amable y eficaz. Las habitaciones resultan confortables, y al menos la mía que era interior, bastante silenciosas.
A 10 mins de la estación de bus, un servicio increíble, y muy buena atención, la habitación muy grande cómoda, súper confortable, tenía de todo, no hay un solo ruido y eso se agradece, los empleados todos encantadores, y súper simpáticos.
Tienen un gimnasio muy grande sin coste adicional, donde pudimos hacer nuestra rutina de maravilla, nos dejaron deje las maletas hasta la tarde después de hacer el check in, sin duda alguna repetiremos, 10/10.
An error has occurred! Please try again in a few minutes