Correcto para el precio que tiene, el restaurante está ubicado en una sala del Hotel Carlton, se nota que no está adaptado, era una parte que tenían libre y lo han dedicado a esto, con entrada lateral muy escondida, perdiéndote la cúpula de la entrada del Hotel. Un pegote vamos. La comida está bien presentada y cantidad media. Calidad óptima. El vino que pedimos, una botella de vino australiano, del cual no nos supieron decir nada porque era nuevo, un error garrafal. Camarera correcta.
El restaurante cuenta con una atención muy buena un personal muy atento y muy bien. Y el menú que presentaba para los alojados en el Hotel esa noche era un menú correcto, que estaba muy bueno, e imagino que a la carta este restaurante tendrá muy buenas posibilidades o sea que en otra ocasión lo probaremos en todo su esplendor. Lo mejor la crema de mariscos con vieira.
Hoy hemos ido a probar el menu del dia y ha resultado gratificante. El servicio es excelente, el local muy acogedor y la comida de calidad y bien elaborada. El menu tiene un entrante, un primero y un segundo a elegir entre 4 opciones, postre, pan, vino y cafe incluidos. Relacion calidad precio excelente, desde luego volveré.
An error has occurred! Please try again in a few minutes