Disfrutamos y degustamos las croquetas (exquisitas) ensalada de burra y ensaladilla para compartir. Arroz negro y del senyoret. Que decir de los postres: helado de yogur con base de maracuyá, tarta de queso horneada y torrijas flambeada con helado de café
Y sobre todo, una atención impecable Gracias chicas!!
Sergio Tabarés Delgado
+4
Fuimos dos personas. El local es pequeñito pero muy bien decorado. Nos encantaron el diseño de las mesas presentes en el restaurante. Pedimos croquetas, arroz al señoret y dos postres. Las croquetas a mí pareja le gustaron. A mí me pareció demasiado mezclar esos tres sabores que individualmente destacarían por separado. El arroz estaba espectacular, muy bien, con buena cantidad de "bichos". Un sabor y un fondo maravilloso. Las cantidades no son demasiado abundantes. Y para rematar dos pedazo de postres: una tarta de queso brutal y un helado de yogur con nueces y sopa maracuyá que estaba delicioso!!!
Hemos ido un grupo de 6 personas. Hemos tomado pulpo y croquetas variadas de entrantes y luego dos paellas ( boletus y costilla y Senyoret) y postre ( torrija, brownie, tarta de queso)
Todo buenisimo, relacion calidad precio muy buena. 2 botellas de rueda, y agua. No llego a 40€ por persona.
Los camareros un encanto. Y el sitio nos ha encantado decoración, musica de fondo….
Volveremos!
An error has occurred! Please try again in a few minutes