Opiniones Leon De Oro

5
JJ Welder
+5
Lo que más me gusta de este restaurante es la variedad de platos que puedo disfrutar y que hasta el momento todos me han sorprendido. He comido varias veces allí y la comida siempre es generosa, aunque el local es de aspecto humilde y no está muy atendido, lo compensa con su estilo de cocina. Bajo mi punto de vista, un restaurante con (casi) auténtica comida china y que si te gusta la comida asiática no puedes evitar comer aquí
5
Alejandro de Celis
+5
Es un restaurante chino auténtico, al que también van a disfrutar oriundos de China. En general cocinan muy bien, además de los platos "típicos" como el rollito primavera, hay muchos más platos, muy interesantes, que no encontrarás en un restaurante asiático al uso, como el "plato hecho a mano", un dry pot de col, para chuparse los dedos. Son muy conocidas sus empanadillas de la casa (a la plancha con vapor). El personal es amable y atento, y la relación calidad precio es muy buena (no es un sitio caro).
4
Unai Fercol
+4
Fuimos a cenar sin reserva y no tuvimos ningun problema de espacio. Es un lugar grande y bien decorado. Pedimos tres platos para compartir y las raciones son correctas con un precio razonable. No es la primera vez que vamos y seguro que volvemos.
5
Amu Kere
+5
Muy buena comida china, sitio tradicional de los que quedan pocos. Repetiremos
4
A M
+4
Teníamos ganas de probarlo, todo estaba bueno, pero quizás íbamos con expectativas más altas. Nos pareció normalito, pedimos: - De entrante ensalada china y rollito de primavera, ambas cosas estaban buenas, sabor típico aunque a la ensalada le quitaría la cebolla. - Seguimos con fideos fritos con gambas, los cuales estaban realmente ricos. - El tercer plato fue berenjena china, un clásico…muy buena aunque demasiado aceite para mi gusto. - Y por último, pollo con bambú y setas chinas, nos gustó, pero apenas llevaba setas. Pedimos un pan chino y nos costó comerlo, lo sacaron muy poco frito, estaba totalmente blando, le faltaba cocina. Las raciones son generosas y el precio económico. Algo a destacar es la cantidad de platos que ofrecen en carta, hay muchísimos.
4
alberto fernandez
+4
La verdad es que llegué a este restaurante un poco a tiro hecho buscando un lugar con una comida asiática un poco más original de lo habitual, y he de decir que quedé satisfecho. Pedimos un menú especial para 4 personas sin tocar más la carta, eso queda para otra ocasión, y sin ser una cantidad ingente de comida, es imposible quedarse con hambre. Respecto a la comida, todo delicioso, especialmente el codillo y las berenjenas. Un lugar muy recomendable para ir, con buenos tiempos de servicio y un precio más que ajustado.
4
AliblueBox
+4
Restaurante perfecto, si quieres degustar auténtica comida china en el centro de Bilbao. Local sobrio, pero muy bien atendido. El precio es muy competitivo.
4
El Justiciero
+4
El chino,chino,chino,chino,chino. El en león de oro saldrás rugiendo del restaurante! Comida muy rica y se diferencia de otros restaurantes chinos al tener más variedad de platos.Muy recomendable el arroz con pato. El sitio es cutre, pero lo importante es que no vas a salir con hambre del restaurante. Lo dicho, en el león de oro la comida es un tesoro y después de comer saldrás como un toro.
5
Felipe Peña
+5
Solemos ir, nos gusta mucho. Ahí va el menú, para poder saber qué pedir. Agur
4
Luismi Perez
+4
Como siempre, una delicia y encima a muy buen precio...una de sus rikisimas y famosas empanadillas, kubak de pollo y pasta d arroz de la casa con gambas por 20.50....lo dicho...para repetir sin dudar!!!!
5
Maria Martinez
+5
Me encanta! Es cierto que el local necesitaría una reforma, pero se come muy bien! La comida no tiene nada que ver con la de los chinos "normales". Esta es la de un "chino verdadero". Los postres tambn geniales y el precio económico. Lo recomiendo.
4
Lucia Baena Hernández
+4
Los tallarines con gambas, espectaculares, me han recordado a los primeros que comí hace 25 años, un sabor auténtico. Sin embargo, el kubák con gambas, flojillo,seguramente solo esa noche, le faltaba sabor. El ambiente, un poco desangelado, será porque hace frío. La carta de postres, me ha decepcionado mucho, porque apenas tienen. Yo probaría varios platos de los que tienen, en una mesa con varios comensales, porque esos sabores, merecen una segunda oportunidad.
5
David A. G.
+5
Sin duda la mejor comida tradicional China en todo Bilbao. Un restaurante sin trampa ni cartón que nos ofrece un enorme menú de platos exquisitos preparados al estilo más auténtico y sin moderneces. Raciones generosas a muy bueno precio, carta con fotos que te ayudan a decidirte entre todos aquellos platos que ofrecen. Un servicio rápido y local amplio. Las berenjenas asadas, el codillo Qin Tian, la coliflor asada y los tallarines de la casa son platos estrella entre otros tantos que no puedes dejar de probar.
Clicca per espandere