Lo que más me gusta de este restaurante es la variedad de platos que puedo disfrutar y que hasta el momento todos me han sorprendido. He comido varias veces allí y la comida siempre es generosa, aunque el local es de aspecto humilde y no está muy atendido, lo compensa con su estilo de cocina. Bajo mi punto de vista, un restaurante con (casi) auténtica comida china y que si te gusta la comida asiática no puedes evitar comer aquí
Es un restaurante chino auténtico, al que también van a disfrutar oriundos de China.
En general cocinan muy bien, además de los platos "típicos" como el rollito primavera, hay muchos más platos, muy interesantes, que no encontrarás en un restaurante asiático al uso, como el "plato hecho a mano", un dry pot de col, para chuparse los dedos. Son muy conocidas sus empanadillas de la casa (a la plancha con vapor).
El personal es amable y atento, y la relación calidad precio es muy buena (no es un sitio caro).
Fuimos a cenar sin reserva y no tuvimos ningun problema de espacio. Es un lugar grande y bien decorado. Pedimos tres platos para compartir y las raciones son correctas con un precio razonable. No es la primera vez que vamos y seguro que volvemos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes