Lugar de 10, comida y trato excelente,veníamos de viaje de Francia y te das cuenta de que como en España no hay nada, mil gracias amigo, volveré en carnavales!
Chuletón de Ávila y rabo de toro increíble
Migas muy buenas
Croquetas parecían un balón de baloncesto
Judías y sopas de ajos buenas
Postres....el que llegue es un hombre
Aplausos a Mónica! Saludos Conrrado
Un verdadero hallazgo en el corazón de Bielsa. Este encantador y acogedor restaurante dejó una impresión duradera en nosotros. Desde la exquisita comida hasta el cálido trato por parte de los propietarios, cada detalle contribuyó a una experiencia excepcional.
Ubicado estratégicamente en el centro de la ciudad, este pequeño tesoro culinario nos cautivó con su encanto y su inigualable combinación de buena música y platos preparados con amor.
Nuestra elección de platos fue una deliciosa experiencia gastronómica. Los ibéricos en ración resultaron ser un festín para el paladar. El Risotto, con su cremosidad y sabor intenso, fue un auténtico deleite. El solomillo de potro, acompañado de vibrantes pimientos rojos y verdes, así como las jugosas migas de pastor, se destacaron por su generosidad y autenticidad.
Además de su excepcional oferta culinaria, el restaurante también se distinguió por su impecable limpieza y su carácter distintivo. Sin lugar a dudas, este lugar ha dejado una huella en nosotros, y estamos ansiosos por regresar en el futuro. ¡Una experiencia que, sin duda, repetiremos!
Manu Fernandez Calleja
+5
Sólo pude hacer fotos de 2 de los 6 platos diferentes que comimos. Qué Migas, qué croquetas, qué risotto, qué pimientos rellenos de carrillera, qué ternasco, qué solomillo, excelente relación precio / calidad. De esos sitios pequeñitos algo escondidos de los pueblos que sorprenden para bien. Grandes Conrado y Mónica!
An error has occurred! Please try again in a few minutes