La experiencia ha sido de 10 a atención inigualable; se nota cuando el dueño atiende su propio negocio. El lugar muy bonito arreglado y decorado prestando atención a cada detalle. La comida exquisita!!! Los arroces estupendos y los entrantes deliciosos. No tengo ninguna queja. Me encanto el detalle de que la chef saliese a saludar a las mesas, ese enlace cocina-comensal que pocas veces está presente; un comensal lo valora y aprecia.
Idílico lugar entre naranjos, masia recientemente reformada perfecta para celebraciones y clientes con paladar buscando un rincón agradable donde disfrutar de una buena comida casera de alta calidad. Entrantes cuidados con esmero, a destacar las croquetas y los espárragos en una tempura ligera y crujiente. Los chipirones deliciosos con una salsa de cebolla muy conseguida. A destacar la paella valenciana en su punto de arroz y sabor, la fideuá de marisco en su punto y con buen marisco. El servicio muy profesional y familiar. Muy recomendable
Local espectacular. Totalmente recomendable. La atención por parte del personal increíble, como si estuvieras en casa.
Los entrantes que pedimos buenísimos y los dos arroces que probamos mejores aún.
Los baños muy bonitos y limpios.
En general toda la decoración cuidada al detalle. Te hace estar en un restaurante de lujo pero con la cercanía del personal, que eso se agradece mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes