Pasamos por Betanzos y queríamos probar la famosa tortilla de patatas. Vimos este restaurante y nos llevamos una grata sorpresa con la cantidad de comida que ponen y lo bueno que estaba. Tienen una parte con mesas bajas la cual necesita reserva previa pero la parte de fuera tiene mesas altas y asientos altos, que no necesariamente son incómodos, pero yo los prefiero bajos. Ahí no hacía falta reservar y pudimos entrar aunque después se llenó el local. Sinceramente nos gustó muchísimo su comida y el buen trato y el “pero” de los asientos es insignificante. En general salimos encantados. Recomendado 100% Nos gastamos 51,80€ en dos refrescos y todo lo que se ve en los vídeos.
De camino a Pontevedra decidimos hacer un alto para probar la famosa tortilla de Betanzos y siguiendo las recomendaciones de Maps encontramos este restaurante.
Todo un acierto, raciones abundantes a buen precio.
Pedimos una ensalada, muy correcta. Una tortilla que estaba buenísima y rape a la cedeiresa, todo un descubrimiento porque la salsa estaba exquisita.
Los postres buenísimos y café de pota para rematar.
El servicio un poco lento pero muy amable y atento.
En resumen, súper recomendable. Relación calidad-precio genial
Muy buen restaurante, unos camareros super atentos y profesionales, la comida perfecta el pastel de pulpo me ha sorprendido gratamente, el cachopo perfecto, riquísimo y la tortilla de Betanzos ,cremosa y muy rica ( aunque me gusta más con cebolla), el sitio muy logrado y un ambiente relajado y cálido.
Mis felicitaciones.
Muy recomendable!!
An error has occurred! Please try again in a few minutes