El servicio muy atento la comida muy buena 👌🏻 de 10 la tarta de manzana casera casera volveremos 100% recomendable para a comer aquí si visitas el pueblo de besalu girona
Nuestra experiencia fue muy buena. Nos quedamos porque nos saludaron y comentaron la carta, especialidades y el trato fue agradable.
A pesar de otros comentarios leidos, las dos camareras que nos atendieron fueron amables, simpáticas y el tiempo entre platos muy correcto.
Un 10 para la sopa de remolacha, un 8 para la de melón, el buey excelente, un aceptable para el pulpo y un maravillosísimo para el postre de limón.
A ver, he ido hoy a comer a un sitio decepcionante y luego he venido aquí a tomar un café. Me ha atendido una chica llamada Jasmín muy amablemente y le he preguntado sobre si hacen cenas, me ha hablado de la especialidad, la carne de buei confitada, en 20h a la ceniza. He venido al final con amigos a cenar, y ha sido espectacular. La misma camarera que la pobre estaba sola atendiendo, nos ha atendido estupendamente, muy simpática y graciosa, sin descuidar al resto de clientes. Subo foto del buei, y del cordero al palo, que también estaba buenísimo. Una delicia. No he hecho foto del pastel de queso porque me lo he devorado, aunque subo una de la tarta de manzana. Pan amb tomàquet ofrecido por la casa, las patatas de olot y el pulpo a la gallega muy buenos también. Precio calidad 10/10, con el ambiente de la iglesia al fresquito y con una atención sublime por Jasmín. Recomendadisimo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes