Elvira Martínez - Empenta
+4
No está mal. No es una maravilla pero comí un arroz caldoso que era más bien meloso pero bastante bueno.
No se pasan con el precio sobre todo teniendo en cuenta dónde están que es muy turístico.
Recomendable.
Agradable restaurante situado en una tranquila plaza en la que se encuentra el monasterio de Sant Pere de Besalú.
Interior confortable , con cocina a la vista y una terraza en la que disfrutar de las vistas.
En la carta hay platos de cocina casera mediterránea, amplio surtido de tapas y una variedad de paellas y arroces, tanto de pescados como de carne o verduras.
Pedimos una ensalada verde muy completa y un arroz del senyoret para dos personas (paella marinera con gambas, mejillones y calamar, todo pelado y sin conchas). Muy rico y ración abundante, que nos dio para repetir, además de llevar bastante marisco. El color es rojizo. No sé cómo harán el sofrito, pero lo que es seguro es que lleva ñoras (se ven trocitos en el arroz) y bastante tomate y de ahí el color que tiene.
Muy sabroso y punto de sal perfecto, preparado de una manera que no es la habitual que encontramos en Cataluña, por ese sofrito diferente.
El servicio muy amable y la comida salió sin grandes esperas, lo justo que tarda en hacerse la paella, que cocinan al momento.
El precio muy correcto. Por veinte euros euros por persona salimos saciados.
Un grato descubrimiento en Besalú.
6 estrellas si pudiera. Empezando por el servicio, la comida, el lugar y la relación precio calidad. Comimos una paella para 2, un plato de mejillones para 2, tres cervezas y un pastel de chocolate de postre, todo riquísimo, total 51€ la gente del lugar super amable y cariñosa🥰 se volverá con amigos de visita.
An error has occurred! Please try again in a few minutes