Cafetería familiar y acogedora. Súper recomendable para tomar un buen café. Además sirven tostadas y bollería buenísimas. Tienen mucha variedad de café y tienda donde comprar mermeladas, café, etc. Sin duda lo mejor ha sido el trato, muy amables las dueñas. Volveremos!
Fuimos porque queríamos algo dulce y salado al mismo tiempo y estábamos agotados del paseo hasta San Juan de Gastelugatxe. Si venís por la zona, recomiendo mucho este lugar para merendar o desayunar.
Yo me pedí la tostada de jamón y queso y mi pareja se pidió la tarta de queso (increíble). La tostada también estaba exquisita, el pan estaba crujiente y la mezcla de quesos estaba muy rica. La tarta de queso, es una locura, se nota que es casera (no se donde la harán pero está deliciosa), nos pedimos una para llevar y todo. Ojo porque tienen una variedad de infusiones y de tés impresionantes, y se puede apreciar porque los tienen en tarritos muy cuquis. También hacen smoothies y tienen mucha variedad de repostería.
Las chicas son adorables, me dejaron cargar el móvil en un sitio de ellas y todo. Fueron muy agradables con nosotros. Una pena que nos pille tan lejos porque somos de Barcelona pero volveremos a visitarlas sin duda, y volveremos a por esa tarta de queso tan rica.
María Navarro González
+5
La mejor tostada sin gluten que he probado. Hemos ido a desayunar por tener un nexo con los dueños y al leer los comentarios ya sabíamos que íbamos a desayunar muy bien pero lo han superado con creces. Para Celíacos es un paraíso y para el resto pues también.
Además han tenido un detallazo con nosotros. Se nota que son muy agradables!
An error has occurred! Please try again in a few minutes