Angel constantino muñoz
+4
Estuve aquí tras ir a visitar San Juan de Gaztelugatxe, y tras ojear en google, vimos que aquí se servía un buen menú en relación calidad/precio.
Nos acercamos y nos alegramos de hacerlo. Nos atendieron muy amablemente, tremendamente honestos y buena gente. El menú consistió en un primero, segundo y postre. Que en mi caso fue un marmitako que, con un día medio nublado entró genial, y una lubina de segundo. Rematando la faena con una pastelillo de chocolate. Ni que decir tiene que los protagonistas eran los pescados que estaban frescos y bien elaborados.
Recomendable totalmente, según nos comentó el caballero que lo gestiona, es el único con brasa de la zona, y no la utilizan mal (la lubina lo constata).
Estuvimos de vista en Bermeo un domingo.
Nos resultó hipercomplicado localizar en la herriko plaza un bar/restaurante que ofreciera alguna alternativa vegetariana/vegana.
La mujer que nos atendió en Sollube nos “elaboró un menú” rápida y eficazmente. Una tortilla con champiñones (bien cargada), pimientos rojos asados, preparado de proteínas similar a Heura , papas y ensalada.
Nos pusimos las botas y lo disfrutamos.
Muchas gracias a la mujer por prepararnos estos platos combinados tan tan deliciosos :)
Mezcla explosiva de taberna de producto local, decoración industrial y ambiente motero...una referencia
An error has occurred! Please try again in a few minutes