Hace un mes aprox. estuve de boda y fue una experiencia genial. Comimos muy bien y el trato excelente. Desde que llegamos hasta que nos fuimos, tanto de los camareros como de los responsables.
En mi caso, el trato hacia mí fue de lo mejor. Se adaptaron a mis necesidades, ya que soy sensible al gluten y tengo alergias e intolerancias varias. Incluso días antes, me pidieron que postre suelo tolerar yo para hacérmelo y tener postre como el resto de invitados. Me trajeron panes sin gluten diferentes, y el postre que les había pedido. Sin duda disfruté de la boda como el resto y sin ningún contratiempo. ¡Mil gracias por el trato!
Estábamos trabajando por la zona y un compañero consiguió que abrieran para nosotros, un detallazo. Lo mejor sin duda la atención de Berta, gracias. Hicimos el menú degustación y me gustó la propuesta de abrir la noche tomando vermut y cava locales acompañados de unas tapitas mientras charlábamos de pie en el salón principal. Una vez nos sentamos fueron presentando los diferentes platos acompañados de buenos vinos. Me gustó probar una selección tan diversa de vinos tintos y blancos. Lo mejor de la comida para mi fue el cabrito. Pero en general nada me sorprendió, entiendo que hayan perdido la estrella Michelin. Calidad/precio me resultó caro.
Un lugar con mucho encanto, el menú degustación exquisito y todo el personal encantador. Fuimos con nuestra mascota y todo fueron facilidades. Gracias Anna, sin duda volveremos.
Lo recomiendo, ha sido un placer para los cinco sentidos
Un lugar simplemente mágico que descubrimos por pura casualidad. Rodeado de paz y verde, comida excelente y un servicio exquisito. La masía está impecable, al entrar parece entrar en un cuento. Ofrecen platos increíbles con una relación calidad/precio fenomenal. Tienen varios menus de degustación a precio fijo que se pueden ver en la web y también un menu diario con menos platos pero igualmente curradisimos. Por 35€ por cabeza hemos recibido un trato inmejorable. Recomendable 100%!!
Personal muy profesional
Comida un 10
Lugar muy especial
Para cualquier evento
Muy recomendable
La comida excelente, el servicio correcto aunque la persona que suele estar tuvo que irse al médico por lo que notamos esa falta a la hora de explicarnos los platos. El sitio bonito y tranquilo
Cuando hicimos la reserva miramos los comentarios y por lo general todos muy buenos y los comparto, pero uno m llamo la atención por q ponía "pan del Mercadona".
Entiendo q cada uno tengamos nuestras opiniones. Algo te puede gustar más o menos. El lugar, una masía super bonita. El servicio, muy caracteristico pero muy agradable. La comida, para mi gusto muuuuy buena y cuidada.
Pero lo siento, no puedes decir pan del Mercadona, sin desmerecer el pan del Mercadona. Lo primero q te traen es una panera con 7 u 8 panes de la zona, a cuál más increíble para q elijas y puedes repetir del q quieras.
Así que, SI, podéis ir es total mente recomendable y pedir pan, flipareis.
Comida y trato excelente. Menú vegetariano buenísimo y con muchas opciones. El lugar es precioso. Y anna, la propietaria, es un amor ❤️
Es un lugar con un encanto especial, la atención es excelente i la comida es un continuado placer gastronómico desde el primer plato asta el postre
Muy buen lugar. Precio algo alto, pero queda de sobra compensado por la cantidad y por la calidad. En mi caso fuimos un grupo numeroso. Hicimos un pica-pica inacabable por la cantidad de degustaciones (cada una con buena cantidad y exquisitez), un plato principal, postre y café. Un lugar para repetir. En mi caso, destacó el no tener prácticamente cobertura de telefonia y menos de datos. Fue un auténtico rato de paz y tranquilidad.
He leído algunas reseñas y me cuesta trabajo asimilarlas, pero bueno. Yo celebré mi Banquete en este Restaurante el 1-12-96 y fué todo realmente extraordinario. Mis invitados aún lo recuerdan.
Magda Garzón Rodríguez
+5
Una atención espectacular, la comida muy exquisita, en general un sitio 10, me quedo sin palabras para recomendar este sitio, lo recomiendo 100%.
Sitio perfecto para disfrutar de una explendida velada
Grandísima cocina, fabulosa cocina. Buen servicio. Y precio acorde a lo anterior. Un lujo auténtico.
Espectacular el menu que te ponen de la casa, todo muy rico y la comida no es escasa, por ese lado todo muy bien, el unico pero que le pondría es el trato, nos ha costado mucho entender la explicación del plato, aunque entendemos catalan lo justo, pero cuando preguntabamos en castellano nos respondia en catalan otra vez , es la unica pega, el resto todo espectacular
Javiroci@gmail.com Seco Perez
+5
Lugar espectacular,trato superior lo recomiendo
An error has occurred! Please try again in a few minutes