Hace un mes aprox. estuve de boda y fue una experiencia genial. Comimos muy bien y el trato excelente. Desde que llegamos hasta que nos fuimos, tanto de los camareros como de los responsables.
En mi caso, el trato hacia mí fue de lo mejor. Se adaptaron a mis necesidades, ya que soy sensible al gluten y tengo alergias e intolerancias varias. Incluso días antes, me pidieron que postre suelo tolerar yo para hacérmelo y tener postre como el resto de invitados. Me trajeron panes sin gluten diferentes, y el postre que les había pedido. Sin duda disfruté de la boda como el resto y sin ningún contratiempo. ¡Mil gracias por el trato!
Estábamos trabajando por la zona y un compañero consiguió que abrieran para nosotros, un detallazo. Lo mejor sin duda la atención de Berta, gracias. Hicimos el menú degustación y me gustó la propuesta de abrir la noche tomando vermut y cava locales acompañados de unas tapitas mientras charlábamos de pie en el salón principal. Una vez nos sentamos fueron presentando los diferentes platos acompañados de buenos vinos. Me gustó probar una selección tan diversa de vinos tintos y blancos. Lo mejor de la comida para mi fue el cabrito. Pero en general nada me sorprendió, entiendo que hayan perdido la estrella Michelin. Calidad/precio me resultó caro.
Un lugar con mucho encanto, el menú degustación exquisito y todo el personal encantador. Fuimos con nuestra mascota y todo fueron facilidades. Gracias Anna, sin duda volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes