Restaurante ubicado dentro del hotel Vivood Landscape de guadalest. Las instalaciones son una pasada y tiene unas vistas impresionantes a la montaña. La calidad y la presentación de la comida se aprecia en cada plato (el desayuno es una pasada). El personal es muy amable y están pendientes del cliente en todo momento. El precio es un poco elevado, pero obviamente está justificado.
Y aprovechando la estancia en vivo, hemos cenado, comido y desayunado en el restaurante/cafetería del establecimiento.
La carta no es muy extensa, pero todo los platos que hemos probado están bien elaborados con productos de calidad y bien presentados
La ubicación del restaurante es espectacular, en plena montaña de Benimantell, cuenta con unas vistas espectaculares.
El restaurante es amplio, de esos en los que según entras huele a estrella michelín, pero en este caso no la tiene que yo sepa.
La comida a la altura de lo anterior: primera calidad, platos muy elaborados y sabrosos. Mención especial a la carrillera con salsa de teriyaki, canelón de langostino y las berenjenas en dos cocciones. El carpaccio de wagyu con cebolla sabia muy poco a carne, bastante pobre de sabor.
El servicio esmerado aunque sólo había un camarero para todo el salón, en su defensa he decir que sólo éramos 3 mesas y los tiempos fueron correctos.
El precio medio alto pero nada desproporcionado en relación calidad-precio.
An error has occurred! Please try again in a few minutes