Entre una jungla de "sports bars" y "steak houses" emerge en Benidorm un soplo de aire fresco, en este caso latino. Un local con alma latina pero de verdad, no un refrito falsamente temático para ocupar un hueco potencialmente comercial.
Los fines de semana ofrecen shows de música latina en vivo donde se crea un gran ambiente de fiesta y baile.
En cuanto a bebidas disponen de unos cocteles estupendos y donde más sorprende es con su gastronomía. Desde menús de dia ricos y economicos hasta su carta con platos muy interesantes. Yo soy español y confieso que a priori me cuesta un poco abrirme a otras culturas gastronómicas pero cada vez que voy y pruebo sus platos salgo encantado. Abran sus mentes y déjense aconsejar por su fabuloso personal, no les defraudará.
Me pareció un restaurante original. Restaurante y lugar de copas. La especialidad son platos típicos sudamericanos. Los fines de semana tienen música en directo. Las camareras son muy simpáticas. Lo único que no me gustó mucho fue el ceviche. Tampoco me gusta la iluminación. Pero tienen una carta extensa.
Llegamos a este sitio por recomendación de puntaje por the fork, lunes en la noche siendo tres personas. Al principio dudamos porque solo había una mesa pero hemos salido más que satisfechas.
Tanto comida, coctelería y servicio excelente. Su camarera tucumana y el barman muy amables a la hora de recomendar para ordenar, comentarios positivos y también de cambios en relación a un cóctel (the walking dead).
También aceptamos probar el postre de la casa, y no hay falló. Siempre a primera viste pero termina siendo lo exacto entre dulce no empalagoso.
En conclusión, para directa en Benidorm es aquí!! Si no hay gente mucho mejor, más personalizado será el servicio.
Saber que luego se hace discoteca y por ende la música a ritmo siempre acompaña.
An error has occurred! Please try again in a few minutes