He ido con mi chico hoy y el ambiente era perfecto. Música de fondo, la decoración preciosa y que decir de la comida, estaba espectacular. Hemos pedido tortilla trufada, berenjena con miel, media ración de tacos que madre mía, los recomiendo muchísimo porque además tienen un primer premio. También hemos pedido croquetas de queso de cabra que se te deshacen en la boca y los sabores explotan en la boca. Por otro lado, mencionar la atención tan maravillosa de Rodika (espero haberlo escrito bien), que ha estado muy atenta y de su compañero que nos ha recomendado un vino excelente. Mi más sincera enhorabuena al equipo de Wine On por su trabajo.
El sitio es precioso pero no tuve buena experiencia con la comida. La música en vivo sobra, por lo menos esa noche no fue muy afortunada. Los platos tienen un enunciado que no corresponde con la realidad . Eso sí, tengo que decir que el pepito de ternera estaba bien bueno y el postre de torrija espectacular .
Quedé con unos compis para cenar. El servicio muy bueno....estuvieron muy pendientes de sacarnos platos y de retirarlos. Pedimos varios platos para compartir y me parecieron muy ricos y bien presentados. Tienen una extensa gama de vinos, para marinar con cualquier plato.
An error has occurred! Please try again in a few minutes