Superaron mis expectativas ya que había leído malas reseñas. Pero desde el primer momento que nos atendió María fue todo muy bien. Además la propia camarera María nos explicó el menú diario, siendo domingo también tienen, y nos recomendó el bacalao que estaba delicioso.
El restaurante tiene un salón interior y una terraza frente al paseo marítimo con vistas a la isla. Tiene mesas latas, bajas y sillas muy cómodas.
Los precios están ajustados a mercado, y en el caso del menú tiene un coste de 18€ incluida la bebida, que puede ser hasta un cócktel. Los entrantes sencillos pero ricos y el plato principal puede ser carne o pescado, o un arroz. Así que volveré para probar los arroces. También incluye pan y postre, que en nuestro caso cambiamos una tarta por fruta del día, sin ninguna pega parte del servicio.
Si buscas una opción cerca del mar por esta zona, visita este restaurante.
Fantástico restaurante de la cadena Magic al cual fuimos por que llevamos tiempo deseando ir. El trato genial,eddi el camarero que nos atendió genial,encima es tocayo de mi hijo jajajaj, la carne en su punto y jugosa. Los postres muy ricos. Recomendable
Muy buen sitio en pleno paseo!! Trato súper cercano y agradable. Las camareras hacen que disfrutes y muy atentas en todo momento respetando tiempos. El ambiente muy relajado. La comida increíble. Calamares con un muy buen rebozado y buena cantidad. Arroz en su punto, con muy buen sabor, bien de cantidad (sin pasarse). Y el postre para rematar increíble. Muy bien de precio. Repetiremos sin dudar cada vez que pasemos por benidorm. Muy recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes