Un bar genial donde probar diferentes croquetas con la consumición. Todos los días cambian las croquetas para que puedas pedir y degustar nuevos sabores. Sin duda un imprescindible de Benidorm que no hay que perderse. Calidad- precio muy buena 👌.
Rinconcito para probar cada día una decena de croquetas diferentes. Todos los días hay unas te entran con la consumición. Servicio rápido y croquetas de buen tamaño.
Recomendable para tapear algo rápido.
Buen precio para tapear con unas croquetas: 2’2€ cerveza + croqueta (a elegir entre cinco variedades), tienen más en carta.
Es un local pequeño que siempre está hasta arriba, sobretodo a la hora del aperitivo, pero cuando fuimos eran más de las 15 h y había algunas mesas libres.
Probamos todas las croquetas que había disponibles para pedir con consumición: champiñones, sobrasada, roquefort, morcilla con manzana y mejillones. El rebozado era fino y crujiente, la bechamel estaba cremosa y tenía buen sabor, pero los ingredientes que diferenciaban unas de otras no se apreciaba prácticamente. Me quedaría con la de queso roquefort porque era en la que más sabor tenía.
También pedimos una empanadilla de carne que estaba un poco aceitosa y con el relleno justo. Las rabas más de lo mismo.
Personal atento y amable.
Recomendable.
An error has occurred! Please try again in a few minutes