Este local sito en el corazón de Benidorm, ofrece una variedad de cervezas y vinos a una excelente relación calidad/precio. Disponen de cerveza sin gluten y en el aperitivo también tienen en cuenta las alergias. La camarera que nos atendió fue bastante amable y estuvo muy pendiente de la terraza sin presionar a la hora de cenar. Sin embargo, cuando fuimos a pedir la carta, el hombre que parecía ser el dueño/encargado del local (su compañero) se mostró bastante apático ante la comanda cuando en la mesa de al lado estaba atendiendo de mil amores a un grupo de gente. Considero que la profesionalidad del servicio en cualquier local consta de tratar del mismo modo a todos los clientes y esto es lo que le falta a La Despensa para ser un lugar de diez.
Hasta que pruebe la comida le pondré 5 estrellas. Después valoraremos los platos que elaboran aquí. Antes era de otro dueño y estaba más enfocado a la venta. Ahora, hay comida interesante y lo que siempre ha habido, buenos vinos y cervezas. Esperemos que los platos que elabora Gorka estén a la altura del lugar. Un saludo!
Sitio agradable y con tapas sorprendentes, buena bodega de vinos con tienda incluida. Puedes comprar a buen precio y llevarlos a casa o tomarlos allí con un (lógico y adecuado) sobrecoste por el servicio. Conviene reservar para cenar sobre todo porque suele estar completo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes