Es una pasada el trato y la atención del personal. La comida muy buena. Estamos repitiendo y seguiremos. Un sitio cómo estos, tranquilo, calidad precio, merece mucho la pena. A seguir así 💪
Pues vinimos de vacaciones a Benidorm, y leí en Google las reseñas de éste restaurante, así que decidimos ir. Por fuera no es gran cosa, normalito, nos atendieron enseguida y pedimos unos calamares a la romana y una paella mixta, cómo postre una leche frita...ESTÁ INCREÍBLE LA COMIDA,que sabores tan marcados, y el precio bastante barato, así que llevamos yendo 5 días y no ha fallado, exquisito. Os recomiendo la paella mixta, el arroz con bogavante, los chipirones rebozados. De postres la leche frita y para llorar de buena la torrija.
Muy bueno .
Es de esos sitios que te sorprenden por la diferencia entre el exterior ( es uno más entre muchos y pasarías de largo) y lo que sirven .
La fritura es buenísima, y las Yescas y los pinchos de cordero espectaculares.
Mencionar que aunque a no hay nadie español en plantilla cocinan mucho mejor que en otros sitios donde los cocineros se han acomodado y no ponen el esmero que ponen aquí.
Además ofrece la posibilidad de comer platos españoles y de cocina hindú en el mismo sitio.
Relación calidad -precio excelente.
La atención es muy cordial y te aconsejan sobre los platos que hay en la carta.
An error has occurred! Please try again in a few minutes