alberto ponzo olivares
+4
La comida todo estaba muy bueno, el servicio para el bullicio de gente fue rápido y simpáticos. Ahora si fuimos el día 31 y nos encontramos que en la misma puerta había un dj pinchando, que eso no es lo que nos desagrada sino que además en el restaurante tenían la música puesta también y bastante alta, por lo que no se podía ni mantener una conversación, y claro a todo esto suma que muchísima gente haciendo colas para el servicio y que la gente grita para poder mantener la conversación. Si ya hay música fuera las dos se entrelazaban y no se entendía ninguna. Quizás volvamos en una fecha no tan señalada.
Si vas por Benidorm unos de los sitios más recomendables para ir. La calle está llena de restaurantes vascos, nosotros fuimos a la hora de la cena y hay muchísimo ambiente.
La comida está muy buena, tardan muy poco en servir y los precios se ajustan a la calidad.
Recomendable 100%.
Hay miles de bares de este estilo en esta zona, pero nos llamo la atención la pedazo de barra de pinchos que tienen, y lo mejor es que no se repiten.
Pedimos una botella de vino y 3 pinchos para cada uno, lo que pedimos estaba muy rico, muy bueno todo, estuvimos muy agusto.
An error has occurred! Please try again in a few minutes