Pequeño local en el paseo de la playa de Levante de Benidorm. Está decorado muy bonito con elementos del mar. Comimos fish&chips de merluza y bacalao con un rebozado crujiente y nada aceitoso. Las salsas caseras, tártara, de ajo y especial de la casa muy ricas las tres. Trato agradable a pesar de que el chaval que nos atendió le costaba hablar español. Volveremos para probar otros platos de la carta.
Un local con decoración marinera muy bonita. A pie del paseo marítimo de la playa de Levante. Con pocas mesas, pero buenas vistas a la playa. El fish & chips de bacalao buenísimo, con un rebozado fino y crujiente. Puedes elegir entre patatas fritas o aros de cebolla, y también varios tipos de salsas, mi favorita la salsa tártara, aunque esto último conlleva un euro extra en el precio. Son muy amables y rápidos atendiendo.
Carlos González Trujillo
+5
Local en el paseo de Levante, la especialidad es el Fish & Chips, aunque también hay otras opciones.
Si lo que quieres es probar este plato típico británico no dudes en venir aquí. Hay dos tipos de pescado, bacalao y abadejo, con un rebozado crujiente y unas especias que le sientan genial, el pescado tierno y sabroso, se nota que es fresco.
Las patatas fritas caseras y en abundancia, el plato es enorme!
Muy recomendado si estás de paseo por la zona 😊
An error has occurred! Please try again in a few minutes