Un hotel muy recomendable. La ubicación es inmejorable, en el mismo paseo marítimo junto a unos de los puertos deportivos. Donde se pueden ver barcos lujosos muy bonitos.
Las instalaciones se ve que tienen tiempo pero están muy cuidadas y muy limpias. Habitaciones amplias y espaciosas.
La comida es buena y variada.
Pero dejando lo mejor para el final. El trato personal es una maravilla. Desde la recepción hasta el personal de limpieza. Como también en el restaurante, con paciencia inagotable hasta por último, el personal de animación, que nos hizo pasar un fin de semana que no olvidaremos, haciéndonos bailar, jugar y sobretodo reír reir y reír.
Mil gracias y nos vemos pronto.
Julia Fernandez Curieses
+4
El hotel es grande,cómodo y en el centro de todo,Cerca de la playa y frente al puerto deportivo.
Como nota negativa debo decir que necesita una reforma ya que los baños tienen bañera y para los turistas es mejor una ducha,además de mejorar por ejemplo la puerta del armario que estaba sin ruedas y se quedaba fija.
Necesitan más empleados para que que no tarden tanto en dar las habitaciones ya que durante la estancia vimos que son muchas habitaciones para el personal de servicio.
Por lo demás la comida bien,el.trato amable y cordial.
La animación estupenda.
La piscina quizá para tantas habitaciones necesitan tener otra ya que subimos varias veces y siempre estaba llena.
Hotel algo antiguo en sus instalaciones. Piscina pequeña para tantos huéspedes. El buffet variado y de calidad aceptable. Los empleados muy amables y profesionales. A la hora de hacer las habitaciones iban muy muy lentos, incluso llegaban a limpiarlas por la tarde, entiendo que tienen poco personal para la realización de las habitaciones.
No creo que sea calidad 4 estrellas... pero su personal se esfuerza mucho.
Una nueva estancia súper agradable. En general el servicio de este es estupendo, pero la animación es espectacular. No pudimos pasarlo mejor. Por suerte coincidimos de nuevo con Servando, el animador, como ya nos ocurrió el año pasado, y nos hizo pasar a toda la familia un fin de semana de diez aprovechando la fiesta de Halloween.
La comida muy bien y variada, habitaciones limpias. Todo el personal un encanto, el trato, y aunq hemos ido en temporada baja el hotel estaba lleno y las noches llena de gente y gaditano que ameniza la noche muy enrollado, por cierto gané el bingo y me regaló una botella de cava 👏🏽👏🏽 recomendado!
El hotel está muy bien. Zonas comunes amplias. Tanto la habitación como el baño como el balcón son amplios, limpios y muy bien cuidado. El buffet del desayuno muy bueno, gran variedad y es enorme con vistas al puerto, tb tiene terraza exterior. Lo único los pasillos de las habitaciones son un poco estrechos largos y un poco deteriorados.
Esta en pleno centro, paseo marítimo y frente al puerto deportivo, con lo cual la ubicación inmejorable. El hotel es caro para lo poco renovado que está, al final pagas la ubicación . las habitaciones son amplias, así como el baño y la terraza. Lo peor si te toca una habitación con vistas al parking después de lo caro que es. El buffet para mi gusto estupendo mucha variedad y sobre todo limpieza y el personal muy atento. La piscina está bien. Para mi es un hotel muy recomendable pero un poco caro, aunque en realidad los alojamientos de fuengirola en sí, son caros
No pudimos pasar mejor fin de semana a cargo de un personal atentísimo y de lo más agradable. La ubicación es buena, pero con actividades tan divertidas y un personal tan profesional y agradable casi no apetecía salir del hotel. Recomendado.
Muy buena relación calidad-precio. Ubicación inmejorable. Buffet bueno, con gran variedad. Parking sólo 10€/día.
Destacar como negativo, ruido exterior por la noche y que no hay amenities en el baño, ninguna.
Muy buena la experiencia en este hotel, tanto niños como adultos lo hemos pasado genial. Todo muy limpio y comida de buena calidad. Fuimos para halloween y todo muy divertido
La verdad es que nos ha sorprendido gratamente, estuvimos a punto de cancelar debido a las malas opiniones y menos mal que no fue así. No entiendo las opiniones tan negativas, la habitación está muy bien, amplia y con una terraza y vistas al mar espectaculares, el baño normal limpio y es verdad que tiene un dispensador sólo de gel pero como yo ya lo había leído trajimos nuestro champú, se descansa muy bien, las camas normales y las almohadas un poco finas es verdad pero eso no quita el sueño.
La comida normal, ayer para cenar había pollo en salsa, pescado, chuletas a la plancha y al ajillo y muchísima variedad de ensaladas ,pastas ,frutas buenísimas todas y también unos grifos con vino tinto,blanco y rosado como también agua para servirte sin cobro alguno y es de agradecer porque las bebidas son otro gasto normalmente.Para el desayuno más de lo mismo , muchísimas cosas para elegir,me parece mentira que alguien pueda tener queja al respecto pero bueno.. Cada persona es un mundo. Por poner alguna pega diría que al entrar en el hotel podían poner algún ambientador en recepción.
Hola, la semana pasada estuve de vacaciones con un grupo de la agencia de viajes Vicente Viajes y el Hotel muy bien, el personal muy amable, pero lo que más me gustó fue en el Restaurante, mi niña llegó malita de la tripa y se lo comenté a la camarera Susana y muy amable ella, me dijo que estaban por sacar arroz y se lo solicité con un filete de pollo, muy atenta se acercó a nuestra mesa con el plato servido. Eso me gustó muchísimo que se preocupara por la alimentación de mi niña.
Empezando por las cosas buenas de este hotel, es su inmejorable ubicación, frente al puerto, parking a 15 euros el día amplio y de excelente acceso, la habitación muy amplia con un gran baño y una terraza con vistas al mar impresionante y aísla muy bien el sonido exterior e interior, bebida dormido muy bien. El servicio de limpieza de habitaciones excelente. En la pensión completa se incluye el agua y vinos de grifo, cosa que es un puntazo.
Como cosas a mejorar, diría como destacable las instalaciones muy muy antiguas (la moqueta de los pasillos es de traca) y la comida tiene poca variedad, poca calidad, austera y muy repetitiva, portres todos los días lo mismo en comida y cena, desayunos todos iguales y no hay casi bollería. La comida debería estar a la altura de los precios que hemos pagado y lamentablemente no lo ha estado...en comida la comida correspondería a un hotel de 2 estrellas como mucho.
Muy buen Hotel, sobretodo la amabilidad del personal en recepción, muy atentos y dispuestos a ayudar, tanto las chicas como el encargado creo que es. Tuvimos un imprevisto con nuestro vuelo y nos han ayudado en todo lo que nos hizo falta, esto se agradece mucho. MUCHAS GRACIAS POR TODO.
An error has occurred! Please try again in a few minutes