Un hotel muy recomendable. La ubicación es inmejorable, en el mismo paseo marítimo junto a unos de los puertos deportivos. Donde se pueden ver barcos lujosos muy bonitos.
Las instalaciones se ve que tienen tiempo pero están muy cuidadas y muy limpias. Habitaciones amplias y espaciosas.
La comida es buena y variada.
Pero dejando lo mejor para el final. El trato personal es una maravilla. Desde la recepción hasta el personal de limpieza. Como también en el restaurante, con paciencia inagotable hasta por último, el personal de animación, que nos hizo pasar un fin de semana que no olvidaremos, haciéndonos bailar, jugar y sobretodo reír reir y reír.
Mil gracias y nos vemos pronto.
Julia Fernandez Curieses
+4
El hotel es grande,cómodo y en el centro de todo,Cerca de la playa y frente al puerto deportivo.
Como nota negativa debo decir que necesita una reforma ya que los baños tienen bañera y para los turistas es mejor una ducha,además de mejorar por ejemplo la puerta del armario que estaba sin ruedas y se quedaba fija.
Necesitan más empleados para que que no tarden tanto en dar las habitaciones ya que durante la estancia vimos que son muchas habitaciones para el personal de servicio.
Por lo demás la comida bien,el.trato amable y cordial.
La animación estupenda.
La piscina quizá para tantas habitaciones necesitan tener otra ya que subimos varias veces y siempre estaba llena.
Hotel algo antiguo en sus instalaciones. Piscina pequeña para tantos huéspedes. El buffet variado y de calidad aceptable. Los empleados muy amables y profesionales. A la hora de hacer las habitaciones iban muy muy lentos, incluso llegaban a limpiarlas por la tarde, entiendo que tienen poco personal para la realización de las habitaciones.
No creo que sea calidad 4 estrellas... pero su personal se esfuerza mucho.
An error has occurred! Please try again in a few minutes