Lugar bastante tranquilo para comer. Si buscas un buen restaurante de comida asiática en general te lo recomiendo 100%, los platos bastante buenos, raciones abundantes y a un buen precio, por 5,30 tienes menú de tres platos y postre. La atención es genial, muy simpática la jefa.
Antonio Socías Carrillo
+4
Restaurante chino familiar. Parecido a otros muchos pero con algunas ventajas:
- precio del menú tan sólo 5'30 euros por aperitivos, 3 platos y postre bebida aparte (2 euros por una cerveza Heineken)
- menú más variado de lo habitual: aparte del típico rollo de primavera, arroz 3 delicias y pollo con almendras hay más platos, de los que recomiendo el cerdo asado con jengibre.
- mobiliario de calidad, manteles y servilletas de hilo, servicio pendiente en todo momento y demás detalles que marcan la diferencia.
- personal muy agradable que me hicieron sentir como un cliente habitual sin conocerme de nada.
- carta de platos también más variada, incluidos platos japoneses.
Tengo que volver otro día con más tiempo para seguir probando más platos.
Nos lo recomendó Maps por las valoraciones anteriores y menudo acierto. La comida muy buena y variada, además de cantidades importantes. Por variar, pedimos menús especiales y genial, platos muy originales y riquísimos. También probamos el menú del día de sushi y estaba muy bueno. Volveremos sin duda! (cosa curiosa, la cerveza helada, muy de agradecer).
An error has occurred! Please try again in a few minutes