Estoy seguro que lo que se come en China no es lo que nosotros en España conocemos como comida china. Pero esta familia que lleva muchísimos años en nuestro país ha sabido fusionar dos culturas y todo lo que ofrecen está muy bueno. La amabilidad de sus propietarios y el resto del servicio es de diez. Es verdad que al local la hace falta una actualización, pero me da igual. Me gusta la comida.
El típico asiático de toda la vida en un entorno precioso. El personal muy atento y agradable , precios muy asequibles , comida riquísima y con buena proporción. Todo muy limpio , para repetir
Una grata sorpresa que recomiendo probar. Es un restaurante chino de los de toda la vida, al menos como los entendemos aquí. De esos que se abrieron en los 80’s y que siguen al pie del cañón. Regentado por una familia en la que están desde el abuelo hasta la nieta.
La comida es la habitual en este tipo de negocios… el rollo de primavera, al arroz tres delicias, el pollo con bambú y setas, etc.; pero puedo asegurar que la elaboración y el sabor está MUY POR ENCIMA de lo que acostumbran en chinos similares. Y si ya hablamos de precio, es irrisorio. Menos de 9€ por persona en una cena de cuatro.
Está un poco escondido de llegar. De hecho, lo encontramos por casualidad, cuando ya no sabíamos donde cenar, y quedamos plenamente satisfechos. Ojo!, el abuelo, que atiende las mesas, habla el español regulinchi… o aprendéis chino o mejor pedid en inglés, que está más acostumbrado a manejarlo.
Tapeandonos Bares y Restaurantes
+4
Uno de los más antiguos de Málaga más de 30 años dando comidas.
No es le mejor en decoración y su ubicación es un poco discreta pero su comida es muy buena.
tienen una gran variedad de platos tanto como especializados como platos tradicionales orientales la comida muy rica y el servicio y el trato perfecto
Todo delicioso, hacia mucho tiempo que no disfrutaba tanto de la comida china, el personal atento y rápido.
Auténtico local de comida china cantonesa. Carta amplia, de platos típicos tradicionales poco habituales en otros restaurantes. Hay medias raciones y enteras. Muy generosas de cantidad. Comida rica y sabrosa, variedad y te aconsejan los camareros qué puedes pedir según tus gustos. Tienen terraza fuera, en el callejón o bien salón interior. Frecuentado por clientes asiáticos, locales y extranjeros.
El mejor restaurante chino que he probado, tiene una carta muy variada y cada vez que voy suelo ir probando diferentes cosas y cada cual mejora la anterior, los platos son fantásticos y con muy buena calidad en sus ingredientes, el resto personal es encantador y hace que sea un restaurante familiar y delicioso. Mis recomendaciones son la sopa agripicante (adictiva) , pollo crujiente picante, noddles Singapur y el helado frito de postre, y si no dejéis de probarlos champiñones crujientes. Sin ser exagerado, repito, el mejor chino que he probado.
Un restaurante chino muy recomendable, todo rico y a buen precio. Lleva toda la vida ahí y no le había echado cuenta porque está algo escondido.
Para mí, uno de los mejores restaurantes chinos que he probado. La comida está buenísima. Tiene platos muy originales que no he visto en otros restaurantes. Son muy agradables y merece la pena probarlo todo.
Recomendado al 100%
Llevo más de 30 años yendo allí, calidad precio y más buenas personas si cabe. Comida espectacular 😋😋
No es un chino al uso. Cocina cantonesa. Lugar discreto en cuanto a decoración pero la comida es otro cantar. Buenas elaboraciones y materia prima, raciones abundantes y precios económicos. Personal encantador y muy servicial. Prueba platos como el cordero al estilo mogol, tiras de cordero crujiente con los que te haces una fajita pero en lugar de una tortita lo haces con hojas de lechuga crujientes, les añades las tiras de pepino natural y una salsa dulce de ciruela. La ternera con salsa de judías negras, los fideos Singapore, las tiras de ternera crujiente dulces y un largo etcétera. Para disfrutarlo de verdad. Ojo no es comida rápida tardan un poquito en elaborarlo pero merece la pena sobradamente.
Manuel Torreblanca Sanchez
+5
Sin ninguna duda el mejor chino que conozco, las calidades de los platos son buenísimas, las cantidades generosas y el servicio que tienen con el cliente inmejorable.
Ya no haceis pedidos a domicilio? Veo que en just eat ya no estais.
Todo esta riquísimo, el pato, el cordero picante, el cerdo estilo cantones, etc. las gyozas son brutales, añadiría una opción para poder pedir más de 4. Los camareros podrían estar algo más atentos
Gracias Shiva y Pilar (padre e hija) volver a este sitio que lleva 39 con el buen servicio, comida etc etc se dice pronto. Ha sido un placer volver a este restaurante y ver a Shiva siguiendo al pie del cañón.......100% recomendable. Volveremos........
El restaurante donde habitualmente pedíamos comida ha cerrado y buscando restaurantes por la zona, con reparto a domicilio, encontramos este. Sin duda alguna nos sorprendió positivamente la buena presentación y buen sabor de la comida. Repetiremos.
Hace 36 años que conozco este chino. Lo sigue regentando la misma familia. Tras años sin visitarlo, he vuelto y sigue siendo tal y como lo recordaba. Comida deliciosa, raciones generosas y muy buen precio. Las camareras muy simpáticas y atentas. Lo recomiendo sin duda.
An error has occurred! Please try again in a few minutes