Estoy seguro que lo que se come en China no es lo que nosotros en España conocemos como comida china. Pero esta familia que lleva muchísimos años en nuestro país ha sabido fusionar dos culturas y todo lo que ofrecen está muy bueno. La amabilidad de sus propietarios y el resto del servicio es de diez. Es verdad que al local la hace falta una actualización, pero me da igual. Me gusta la comida.
El típico asiático de toda la vida en un entorno precioso. El personal muy atento y agradable , precios muy asequibles , comida riquísima y con buena proporción. Todo muy limpio , para repetir
Una grata sorpresa que recomiendo probar. Es un restaurante chino de los de toda la vida, al menos como los entendemos aquí. De esos que se abrieron en los 80’s y que siguen al pie del cañón. Regentado por una familia en la que están desde el abuelo hasta la nieta.
La comida es la habitual en este tipo de negocios… el rollo de primavera, al arroz tres delicias, el pollo con bambú y setas, etc.; pero puedo asegurar que la elaboración y el sabor está MUY POR ENCIMA de lo que acostumbran en chinos similares. Y si ya hablamos de precio, es irrisorio. Menos de 9€ por persona en una cena de cuatro.
Está un poco escondido de llegar. De hecho, lo encontramos por casualidad, cuando ya no sabíamos donde cenar, y quedamos plenamente satisfechos. Ojo!, el abuelo, que atiende las mesas, habla el español regulinchi… o aprendéis chino o mejor pedid en inglés, que está más acostumbrado a manejarlo.
An error has occurred! Please try again in a few minutes