Abundante y sabrosa comida italiana. El servicio es agradable y atento. Tiene una terraza muy agradable para el verano. La comida no está mal, platos abundantes y sabrosos. La masa de la pizza un poco gorda para mi gusto. La pasta, lasañas, milanesas y gratinados, muy bien. Y el pan caliente y gratinado que ponen de entrante muy muy rico.
Uno de los mejores ambientes de la Costa del Sol. Acogedor y muy apropiado para cenas románticas.
Calidad de la comida excelente, a destacar los platos de carne con salsas exquisitas acompañados de verduras al horno. Los platos de pasta con salsas muy especiales.
Los precios adecuados a la calidad y servicios ofrecidos.
El servicio es agradable y cercano.
Recomendado 100%
Llevo tiempo visitando este restaurante de vez en cuando y siempre salgo encantado. Variedad, cantidad y calidad excelentes, además de un precio muy justo, con ofertas en días concretos, y un trato al cliente excelente, con mucha cercanía, atención y amabilidad, en un local romántico, tranquilo y bonito.
Tanto el pan de ajo (tienen un montón de tipos) como la pasta y la pizza, en todas sus opciones, como los platos con pollo, una auténtica delicia e inigualables. Los ingredientes, todos ellos, son únicos. Mención especial a los champiñones, el pollo y las verduras. Y cómo no, ¡el queso! Todo 100 % italiano.
El mejor italiano al que he ido, y parece difícil de superar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes