Sitio diferente con platos muy bien elaborados y presentación fantástica. Servicio muy bueno con todo el personal atento, cariñoso y simpático. Lo definiría como un sitio familiar con recetas que van cambiando cada temporada (manteniendo la calidad del producto).
Precio en torno a 60€ pax sin vino, que sin duda merece la pena!!!!!
Nos habían recomendado mucho este restaurante, y desde luego no hemos salido decepcionados. Tienen un menú corto de 11 platos, y se pueden pedir por medias raciones o raciones enteras. El chico nos recomendó pedir 4/5 platos para 2. Nos decantamos por 5, y nos quedó espacio para el postre. Todo estaba exquisito, y el servicio fue súper amable y atento. Particular mención a los pinchos de anchoa, el tiradito de atún rojo y la albondiga de jabalí. Nos costó aproximadamente 50€por persona, incluidas bebidas.
Excelente. Local acogedor y muy agradable. Servicio y calidad excepcional. Calidad -precio también muy bueno. Tomamos las anchoas, vieira, atún rojo, flan de foie gras y los mejillones. A cuál mejor, no decepcionó ninguno, lo cual no es común hoy en día. Todas medias raciones, para 2 personas. La cerveza Keler y el vino Friki excepcionales también (tomamos 2 cervezas y 2 copas de vino). Lo encontramos como recomendación de la guía Michelin digital. También tienen uña medio terraza y terraza ( más pequeña). De postre el chocolate con helados de frutos rojos, también buenísimo. Todo por cuarenta y tantos euros por persona ( 2 personas). Nos dijeron que que la carta cambia periódicamente, será interesante probar de nuevo! Volveremos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes