Todo completo en.el pueblo, pero admitieron una reserva por teléfono, parte interior pequeña quizás 9 o 10 mesas pero buena atención, climatizado y agradable, aconsejan pedir carne de caza que es lo mejor, pido carne de ciervo y gazpacho, habitas muy muy ricas mi esposa como experta dice que las m
Hemos comido que queríamos ver el castillo. El camarero muy atento y la comida la han servido muy rápida, el paté de pedís y la crema de queso con boletus riquísimo, y el guiso de ciervo y la carrillada excelentemente guisadas.
La comida muy rica, nos recomendaron tataki de atún y estaba buenisimo. Personal muy agradable y atento. Buen precio.Tiene buena ubicacion. Cenamos en la terraza, es muy amplia y la decoración muy cuidada.
Comer en la terraza bajo el naranjo fue realmente parte importante de nuestra buena experiencia. Llegamos a las 14 h y no había mucha gente por lo que el servicio fue rápido y eficaz. La comida (ensalada tropical, habitas con huevo y jamón, bacalao con pisto, tarta de chocolate y plátano) estaba rea
Les faltaba cerveza sin gluten, aunque estuvieron concienciados con la intolerancia durante la comida.
Buena relación calidad precio.
Muy rico todo... Buenísimo!!!
Muy agradable en el trato y muy cuidadosos con las intolerancias!!
Muy recomendado pasar a comer!!
De lo mejor de la zona,una terraza de verano espectacular con vistas a un mar de olivos
Muy buena cocina con un ambiente muy agradable. Tuvimos un problema en cuanto a que nos equivocamos de hotel y nos devolvieron el importe total de lo que abonamos por la habitación. Una joya la atención prestada por parte de la recepción.
El emplazamiento es ideal. El lugar es tranquilo, aunque solo está abierto a los no residentes del hostal a la hora de comer (y nos dijeron que a esas horas se llenaba).
Me parece un buen lugar para comer.
Muy buen sabor de la comida y calidad. Muy atentos y amables. Vuelta asegurada
Relación calidad precio excelente, el trato del personal inmejorable
Tiene un ambiente estupendo,es tranquilo y muy relajado
Nos alojamos en el hotel Palacio de los Guzmanes , es la segunda vez que lo hacemos es genial,la comida y la atención inmejorables,gracias a todos.
An error has occurred! Please try again in a few minutes