Muy buen género en general. De precio tirando a caro, pero buenas raciones. Tienen variedad de chuletas y precios. La de la foto , corresponde a la chuleta vaca vieja, y tenía un sabor muy bueno. El restaurante, se encuentra ubicado en el interior de un polígono, por lo que le bajaría un poco las estrellas. El interior moderno y agradable. Sin duda, una parada obligatoria para los amantes de la chuleta. Volveremos.
Croquetas de boletus y trufa son exquisitas (se puede pedir media ración)
El chuletón está acompañado de patatas fritas caseras y pimientos verdes, además de ensalada. Sirven el pan recién horneado. El sabor de la carne muy bueno, el quemador que sacan tira muy bien.
El camarero de barra pone unas copas geniales y es muy majo. El encargado de sala te informa de los platos que tienen fuera de carta e informa del precio de cada plato. Muy profesionales.
Sin duda, para repetir. Calidad-precio-servicio, genial!!
Tenía buenas referencias de este local, enclavado en un polígono industrial, no me defraudó ni la comida, ni el servicio. Tiene dos menús cerrados, además de una carta amplia, sobre todo de carnes. A destacar también las raciones de postre. El trato agradable y profesional.
An error has occurred! Please try again in a few minutes