Somos una familia que hemos pasado unas vacaciones en familia. Hemos estado varias ocasiones comiendo hay con y sin perro ya que también tienen terraza. Buena atención siempre , buen servicio y muy buena comida casera. Las camareras super amables y atentas en todo momento, un lugar para ir tranquilamente y de total confianza. Hicimos amistad con una de las camareras que siempre está hay. Cualquier cosa que no te guste, te dan otra solución y te escuchan. Salimos muy contentos y si alguna vez vuelvo al mismo lugar repetiré sin duda. Todo limpio por cierto. La verdad que de lo bien que nos fue estuvimos varias ocasiones. Una familia con un bebé y un perro que fuimos super bien tratados. Repito comida casera muy buena y muy buenas raciones. Gracias . Lastima que esté a 9 h de coche pues somos de Barcelona.
Llegamos muy fuera de hora, 16,30.Nos atendieron con una sonrisa y una amabilidad propia de gente que ama su trabajo..De la comida no tengo fotos, pero os puedo garantizar que el bonito estaba tal y como lo hacía mi madre, extraordinario!!! De once sobre diez.
Increíble menú del día por 14€ en el centro de Ajo...el pisto y la paella están de muerte y que decir de la atención del personal de 10 sobre 10 se nota que las cosas son hechas con mucho mimo y cariño... volveremos,..
An error has occurred! Please try again in a few minutes