Es un restaurante que pese a que está en El Corte Inglés cumple con los mejores estándares tanto de calidad como de servicio.
La saborea son intensos y no decepcionan, los ingredientes frescos, se nota que los cocineros saben perfectamente cómo hacerlo.
En cuanto a la atención al cliente resalto el cariño y trato directo de todo el personal.
Hay rangos bien establecidos en la sala y los superiores están pendientes todo el tiempo de enseñarle a los chicos
Agradezco a todo el equipo ya que siempre que venimos salimos muy contentos.
100% recomendable.
Desde la recepción de la persona que te recibe pasando por el camarero que está en barra pasando por la persona que te atiende y los demás camareros que pasan por tu lado desprenden profesionalidad, educación,y alegría y lo más importante entre ellos hay muy buena camarería que eso hace que se contagie a los clientes y disfrutes de tu estancia allí,eso hace que entre clientes también creemos estretenimiento mutuo y queramos volver para nuestro desayunos y meriendas y que antes de sentarnos ya sepan lo que queramos y siempre con esa sonrisa y diciéndonos algo para sacarnos la a nosotros gracias Cristina, Álvaro, Estéisy, Silvia, Toni, David y demás seguir así.
Si tengo que decir algo malo cuando subes desde la entrada del corte inglés y vas pasando por diferentes plantas hay una temperatura escelente pero cuando entras al restaurante la temperatura disminuye bastante haciendo tú estancia un poco incómoda por la calor ya que hay una terraza y la puerta siempre está abierta y entra mucha calor y sudad un poco
Personal muy amable y la gastronomía exquisita. Sus croquetas y la alcachofa son para mi las tapas estrella! Tremendos! Muy recomendables!
An error has occurred! Please try again in a few minutes