En general la comida bastante rica, a destacar el tartar de atún y la pita de cordero. La ternera a baja temperatura me pareció poca cantidad. El precio de las copas de vino algo abultado pero son buenos vinos. Servicio muy amable.
Muy buena experiencia. Local pequeño y acogedor en plena calle de Enrique Granados. Ideal para ir en pareja. El servicio es super atento y amable. La comida nos ha gustado mucho, a destacar el steak tartar y la ternera a baja temperatura. El brownie estaba muy bueno tambien. Precios correctos.
* #+ @noble_barcelona
Hoy hemos venido a descubrir esta maravilla de local situado en la calle Enrique Granados, Barcelona.
Han abierto hace poco más de un mes y es, sin duda, el restaurante del Hedonismo puro. Todo es disfrute. A partir de hoy es uno de mis top de la ciudad: tanto por la calidad de la comida (todo hecho por ellos, el ambiente y atmósfera, el servicio, las bebidas...). Todos los detalles están súper curados.
Además, tienen un café de especialidad que te mueres y una carta de cócteles y moctels (sin alcohol) de autor infinita.
En las fotos podéis apreciar:
Brioche con pato, tartar de gamba, salmón al horno con edamame, espárragos y espinacas, cheesecake de mascarpone con marshmallow y por último, coctel de café con licor de naranja y ron y cóctel de crema de café con crema de caramelo y varios licores secretos que tendréis que venir a probar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes