Hoy estuve otra vez en este lugar increíble! Estaba lleno pero logramos ubicarnos sin mucha espera. Todo increíble!!! Comimos provoleta, milanesas de ternera y café cortado! SUPREMO!!!!! La atención y amabilidad de los chicos muy buena y la ambientación maravillosa! Volveremos!!!!!
Excelente trato. Lugar acogedor. La comida estaba muy rica. El café excelente, de 10!!!!
Lo vimos abrir hace relativamente poco y queriamos probarlo para saber exactamente como era. Y la verdad es que nos gusto mucho!
El local es bastante grande, tiene mesas tanto fuera como dentro (dos plantas), intentamos llamar para reservar y aún que no lo pudieron coger, llegamos temprano y habían mesas libres.
La carta no es muy extensa, sobretodo si buscas opciones dulces. Pero si que me gustaría destacar los huevos benedict con panceta que quedaron muy buenos. Al lado, la Avocado toast no tenía tanto valor.
Las bebidas son bastante grandes, tienen leches vegetales pero la de soja la notamos un poco diferente a lad probadas anteriormente.
El precio es el habitual de un brunch, de 10-15€ el plato. Tienen margen de mejora, pero por el poco tiempo que llevan tiene buena pinta. Recomendable!
An error has occurred! Please try again in a few minutes