La verdad que el sitio es muy agradable, no es sólo el lugar que se ve apenas ingresas, al bajar las escaleras, sino que hay más mesas al fondo, más grande de lo que parece. La atención es muy buena, nos han explicado todos los pasos a seguir y la experiencia de comer y calentar la comida en el hotspot está muy buena. Las salsas adicionales es lo que para mi gusto le da el sabor o toque especial a la comida.
Lo recomiendo!
Berta Torregrosa Parra
+5
Lo primero que sorprende al llegar al restaurante, además de ser bastante más grande de lo que parece al entrar, es que el 100% de las personas que estaban cenando eran chinas, lo cual ya es un aspecto positivo e importante. Una vez dentro (al ser el local tal amplio no tuvimos que reservar un lunes por la noche) nos explicaron todo el funcionamiento. Un “hot pot” que puedes hacer hasta de tres caldos diferentes e ir añadiendo ingredientes crudos para que se vayan haciendo dentro del caldo. Muchísima variedad de ingredientes y opción de crear tus propias salsas (gratis e ilimitadas) para mojar la comida, una vez hecha.
Positivo también el trato por parte del equipo, explicando en todo momento y ayudando ante posibles dudas. Por poner un “pero”: estaría muy bien tener ollas de tamaño más pequeño, entre dos personas acaba siendo muchísima cantidad, pero entiendo que están hechas a medida del fuego. Un restaurante 100% recomendable al que volveré seguro.
Disfruta del un delicioso hotpot en Barcelona! Sabor Sichuan te ofrece la mejor experiencia en Hotpot, salimos encantados del restaurante! El restaurante es muy acogedor, el servicio muy atento y amable, te explican mucho como preparar la comida y son rápidos en el servicio. La comida estaba muy buena, nos aconsejaron sobre los ingredientes que podíamos escoger para los caldos que escogimos. Tienen una zona de salsas donde podrás preparar las salsas a tu gusto o dejarte guiar por las que ya vienen preparadas, también encontrarás algunas recetas para hacer. Tienen gran variedad de toppings a escoger y los caldos puedes escoger entre diferentes sabores. Es una gran experiencia gastronomica para disfrutar en grupo.
El precio no es muy elevado, según los toppings que escojas ya que cada uno tiene un precio. Te traen los toppings crudos y los haces tu mismo en la sopa, es muy curioso y esta muy bueno.
Te recomiendo probar también las bebidas que tienen porqué estan increíbles! Tienen bubble tea y todo estaba bien rico
Hemos descubierto este sitio por casualidad, incluso desconocíamos qué era el Hotpot y ha sido una grata sorpresa. He ido con mis dos hijas de 10 y 14 años y las dos han conseguido encontrar algo que les gustara. Es muy original, te ponen una olla con los caldos que elijas separados (nosotras elegimos 2, el ligeramente picante y el de hueso de cerdo), los caldos no paran de hervir para que puedas ir cocinando todo lo que desees, te pides todos los ingredientes que quieres ir comiendo (carnes, pescados, verduras,...), y los vas cocinando con el caldo y comiendo. Cuando te traen los ingredientes te orientan sobre el tiempo aconsejado de cocion. Es una maravilla porque tienes libertad de hacerlo a tu manera (comerlo en sopa, el ingrediente solo, poca o mucha cantidad,...)y gusto. Además tienes gran variedad de salsas a elegir, la cantidad y cuantas quieras. También te rellenan la olla si te vas quedando sin caldo. La atención del personal muy buena y amable.
La pega, es caro (aunque vale la pena), contad entre 25-30 € por cabeza, y que los mochis los sirven congelados.
He ido varias veces y sigue maravillándome. Comida diferente, divertida y muy buena💥💥💥
INCREIBLE lugar! SECRETO! Es subterráneo, el atendimiento impecable muy amable y los chicos super simpaticos , fui con mi marido que nunca probamos hotpot nuestra primera vez asique nos explicaron todo de diez! Muy rico caldos elegimos 3 tipos! Volveremos con la familia !! Ah Y TIENEN QUE PRObar los jugos! MI IG @Biancaborck
Feliz de haber encontrado un auténtico Huogou (HotPot) en Barcelona ya que ahora se están poniendo de moda, y son poco los que ofrecen la gran variedad de productos tradicionales que encuentras en China.
Por supuesto que en la carta ofrecen muchas carnes, verduras, pastas, tofus... más acordes con los gustos de aquí, pero lo fantástico de este restaurante es que también puedes disfrutar de algunas de las delicias más valoradas en china como la sangre de pato, aorta de corazón, intestinos, callos... yo tuve la suerte de comerlas en China y me fascinaron, asi que ha sido maravilloso poder volver a disfrutar de un AUTÉNTICO HUOGOU
Hemos pedido dos caldos, uno muy picante, repleto de guindillas y pimientas de Sichaun (tiene un curioso sabor que adormece la lengua) es algo único, y un caldo de hueso de cerdo con setas. Los dos caseros.
La casquería estaba fresca y meticulosamente límpia (como debe ser) y la carne de cordero y ternera cortada perfectamente para que se cociera en su punto.
El trato del camarero que nos atendió ha sido excelente, en todo momento nos ha aconsejado cuando teniamos dudas sobre la cocción de algún ingrediente.
Lo dicho, encantado de haber podido disfrutar del plato más famoso de China en mi ciudad. Gracias!!! 谢谢
El restaurante está muy bien. Servicio impecable y la comida está buena. Nosotros somos muy fans del hotpot y hemos comido muy bien.
El mochi de Oreo dice mi hijo q estaba muy bueno.
Estupendo. Puedes comer bien por unos veinticinco euros. Uno de los pocos restaurantes hotpot de Barcelona que tiene crema de cacahuete en vez de sésamo. La calidad de la carne de conejo no era muy buena. Por lo demás, bien.
Increíble Hotpot! Estaba muy bueno todo. Los caldos los hacen ellos y no como en muchas otras cadenas de Hotpot que los ofrecen en sobre. Nosotras pedimos dos caldos, uno de tomate y otro picante medio. Tienen varios niveles de picante y unos 3 tipos de caldo.
Los camareros son muy simpáticos, además te saben recomendar cosas si no sabes que pedir. Una de las cosas que me recomendaron fue el postre, y a decir verdad, no lo encontraréis en otro sitio igual! una pasada. Es pasta de arroz como la de los mochis, con azúcar moreno. Muy bueno.
El entorno es moderno y muy limpio.
Sin duda repetiré.
Es una experiencia nueva, es recomendable no ir grupos muy grandes. Porque no estamos acostumbrados y es una locura tantas manos cruzandose por medio, llega a ser molesto.
Trato impresionante, muy bueno y muy buen ambiente.
Y te puedes hacer tus propias salsas!!
Restaurante super bueno de hotpot. Pedimos la opción de las 3 sopas diferentes con ternera, cerdo, verduras variadas y gyozas.
Comida china , muy muy buena. Una manera de comer original y muy bien explicada por los camareros. Un lugar bonito y diferente.
Muy rico pero caro
HAY REFILL DE CALDOS
Mucho ruido en el local y el humo te viene a la cara todo el rato
Volvería a repetir? Sí pero que me siente en otro sitio
Comida china fuera de lo común. Cacerola de sopa al medio y a base de palillos vas hirviendo todo mi que te puedas iamginar. Ojo al picante o acabaras con un Ring of Fire en 24h. Avisados quedan.
Una reunion especial con unos amigos espanyoles y chinos. Seguro que es un restaurante autentica de Sichuan, o sea comida que pica pica pica! Pero bueno, hay otros platos que no pican para nada. Si vas para la primera vez y no sabes que pedir solo hay que mirar a las otras mesas y confirmar con las camareras que exactamente estan en los platos y ollas. Disfrutad!
Ricardo Torregrosa González
+5
Me encantó la sopa de setas y los fideos!! La atención es muy amable y atenta. Quizá no es el mejor sitio para comer solo porque este tipo de comida es mejor para compartir, de todas formas estaba todo riquísimo : )
An error has occurred! Please try again in a few minutes