La verdad que el sitio es muy agradable, no es sólo el lugar que se ve apenas ingresas, al bajar las escaleras, sino que hay más mesas al fondo, más grande de lo que parece. La atención es muy buena, nos han explicado todos los pasos a seguir y la experiencia de comer y calentar la comida en el hotspot está muy buena. Las salsas adicionales es lo que para mi gusto le da el sabor o toque especial a la comida.
Lo recomiendo!
Berta Torregrosa Parra
+5
Lo primero que sorprende al llegar al restaurante, además de ser bastante más grande de lo que parece al entrar, es que el 100% de las personas que estaban cenando eran chinas, lo cual ya es un aspecto positivo e importante. Una vez dentro (al ser el local tal amplio no tuvimos que reservar un lunes por la noche) nos explicaron todo el funcionamiento. Un “hot pot” que puedes hacer hasta de tres caldos diferentes e ir añadiendo ingredientes crudos para que se vayan haciendo dentro del caldo. Muchísima variedad de ingredientes y opción de crear tus propias salsas (gratis e ilimitadas) para mojar la comida, una vez hecha.
Positivo también el trato por parte del equipo, explicando en todo momento y ayudando ante posibles dudas. Por poner un “pero”: estaría muy bien tener ollas de tamaño más pequeño, entre dos personas acaba siendo muchísima cantidad, pero entiendo que están hechas a medida del fuego. Un restaurante 100% recomendable al que volveré seguro.
Disfruta del un delicioso hotpot en Barcelona! Sabor Sichuan te ofrece la mejor experiencia en Hotpot, salimos encantados del restaurante! El restaurante es muy acogedor, el servicio muy atento y amable, te explican mucho como preparar la comida y son rápidos en el servicio. La comida estaba muy buena, nos aconsejaron sobre los ingredientes que podíamos escoger para los caldos que escogimos. Tienen una zona de salsas donde podrás preparar las salsas a tu gusto o dejarte guiar por las que ya vienen preparadas, también encontrarás algunas recetas para hacer. Tienen gran variedad de toppings a escoger y los caldos puedes escoger entre diferentes sabores. Es una gran experiencia gastronomica para disfrutar en grupo.
El precio no es muy elevado, según los toppings que escojas ya que cada uno tiene un precio. Te traen los toppings crudos y los haces tu mismo en la sopa, es muy curioso y esta muy bueno.
Te recomiendo probar también las bebidas que tienen porqué estan increíbles! Tienen bubble tea y todo estaba bien rico
An error has occurred! Please try again in a few minutes