Increíble experiencia Omakase. El chef, Hector, cocina delante de tu en la barra de sushi y se crea un ambiente muy especial en el que va adaptando los grados de intensidad y el ritmo al grupo. Hemos disfrutado muchísimo. Omakase significa confiar en el chef. Volveré porque me ha enamorado. Eso sí, preparad después del menú un buen paseo porque es largo. Merece la pena.
Juan Manuel Avila Villalón
+5
Experiencia irrepetible, el mejor restaurante que he probado de comida japonesa en toda mi vida, unos platos increíbles, con un gusto excepcional, de parte del chef, un espectáculo verlo en barra, después de haber ido a Koi Shunca que tiene una estrella michelín,… este restaurante le sobrepasa con creces, mejor comida, mejor servicio etc etc…menú mucho más largo, pero todo a un precio mucho más asequible, aconsejo a todo aquel que lo pruebe lo antes posible antes de que le den una estrella michelín que es lo que se merece. Enhorabuena chicos!
Espectacular. Es una maravilla ver cómo el chef pone todo el cuidado en cada elaboración que hace. Cada plato es una delicia y el personal un 10, atentos, amables… no puedo poner ni un pero.
An error has occurred! Please try again in a few minutes