He ido dos veces de brunch y a comer a Latin Brunch y la comida es espectacular.
El servicio es atento, amable y te aconsejan en qué pedir y te explican incluso un poco sobre la maravillosa comida venezolana: José Luis, Andrea y Ginger, muchísimas gracias por vuestra atención!
Tienen fábrica en Barcelona, por lo que ellos mismos hacen los tequeños caseros y puedes encargar una bolsa para llevartelos a casa y freirlos tu mismo.
Recomiendo muchísimo los zumos de frutas, en especial el de mango, las cachapas y los bowls son deliciosos. Hay opciones vegetarianas para los que no comen carne como yo (con queso, frijoles, platano maduro, aguacate etc) pero tengo entendido que la carne también está muy rica.
Los precios son totalmente razonables para la calidad y cantidad que comes. Sin duda vale la pena ir.
Mejor llamar antes para reservar ya que el local es pequeño y en la terraza solo tienen 4 mesas, pero estoy segura que si siguen así ampliarán local pronto :P
Un saludo de las mallorquinas en Barcelona! :) volveremos la semana que viene sin duda
Magnífica comida, súper sabrosa y cantidad. La atención súper amable.
Repetiremos!!!
Todo estuvo muy rico. Buenas cantidades. El tema del servicio muy bien aunque siempre puede mejorar. Hubo una confusión y se tardaron en traer un platillo a la mesa y mi esposo tuvo que esperar un tiempo considerable, pero le regalaron un tequeño dulce y se agradece mucho el detalle. Comimos muy rico, regresaremos 🤩😋
An error has occurred! Please try again in a few minutes