Comer un desayunazo de domingo peruano, cualquier día y a cualquier hora. Esa es la magnifica propuesta de este local. Pasaba por el local a menudo y nunca me atrevía a entrar, terrible error. Me arrepiento de no haber aprovechado el verano para desayunar un jugo de frutas (manguito con fresa), un tamalito y un pancito con chicharrón antes de ir a la playa y luego volver por otro jugazo reponedor y una papita rellena. Definitivamente este invierno estaré a menudo acá, la señora Cristina nos atendió con un cariño que parecía que estábamos tomando lonchecito en casa de algún amigo luego de jugar pichanga toda la tarde en el barrio.
Excelente lugar para platos peruanos auténticos. Calidad y precio correctos, después de probar en algunos lugares de la misma cocina, me quedo con este y no pensar en que plato se especializan.
Pequeño y acogedor, de trato familiar.
Ceviche de corvina
Ají de gallina
Causa limeña de pollo
Chicharrón
Papa rellena
Ensalada de quinoa
Empanada
Mary Cielo Cieza Benites
+5
¡La atención es super amable! He ido con mi madre y hemos probado los Sanguches de lomo, yo me pedí maracuyá y mi madre un batido de Lúcuma. Todo super rico, bastante lomo y hecho con la propia fruta (incluso puedes ver como lo hace). Super recomendado ✨.
An error has occurred! Please try again in a few minutes