Bonito restaurante muy bien ambientado. En la mini barbacoa de la mesa haces tú mismo las carnes y algunas verduras. Por suerte no humea y por lo tanto, no sales del restaurante con perfume nuevo, se agradece. El personal agradable y atento. Se puede comer de menú o a la carta. Opciones sin gluten (bastantes), también cerveza. Calidad-precio: calidad bien, me parece un poco excesivo el precio del menú para la cantidad de comida. En general, muy bien. Lo recomiendo para experimentar algo diferente.
Todo de diez. La carne excelente y totalmente recomendable, de la más buena que he probado, y el ambiente maravilloso. Fuimos a comer por un cumpleaños y nos trataron fantástico, sin meternos prisa en ningún momento y siempre siendo amables.
Impresionante! Gran descubrimiento en el centro de la ciudad. Restaurante japonés especializado en carnes. Hay varios menús que incluyen diferentes tipos de carnes y partes de la vaca. Para todos los amantes de la carne es realmente indispensable hacer parada en este lugar. Personal muy amable y también atento ya que adaptaron varias opciones a sin gluten.
An error has occurred! Please try again in a few minutes