Excelente. Todo fue bueno desde el primer momento en el que entramos. Los platos de cantidad muy buena. Calidad y género estupenda. Servicio inmejorable. Nos tomamos varios cócteles al terminar y nos explicaron todo. Salir de un restaurante recordando un plato de brócoli es difícil, pero dice mucho de lo bien que lo hacen.
El servicio atento y amable, la comida diferente poder probar un brocoli tipo chip o un boniato con mozzarella, o buñuelos de espinacas con miel, platos atípicos pero muy buenos. Pero a la par tomar unos cocteles con o sin alcohol hacen que sea perfecto
El mejor restaurante en el que he cenado en los últimos años. Punto. Quien me conoce sabe que no me caso con nadie, y que rara vez doy 5 estrellas. Reconozco que reservé atraído por la valoración de 5.0 del restaurante, algo poco común en Barcelona. Así que las expectativas eran altas. Pero es que La Frugal incluso ha superado mis expectativas. Hemos cenado de 10: producto de calidad, de km. 0 y sabroso. El chef, Salva, ha logrado una combinación de sabores en cada plato realmente atractiva para el paladar. La atención por parte del camarero fue inmejorable, nos sentimos como en casa. Sin duda volveré y recomendaré el sitio a familia y amigos. La Frugal ha ido directamente a mi lista de favoritos en Barcelona. No os lo penséis, no os va a defraudar.
An error has occurred! Please try again in a few minutes