Deliciosa comida vegana con mucho sabor. Se notan los ingredientes de calidad y el cariño que le ponen en la cocina. Local sencillo y agradable, con servicio muy atento. No lo conocía y lo descubrí por Instagram. Sin duda repetiré. Lo recomiendo
Local pequeño, decorado con pinturas en las paredes de naturaleza y animales, muy bonito. El servicio impecable, el hombre que nos atendió fue muy agradable. La comida estuvo bien, pero quizá no tomamos las mejores decisiones a la hora de elegir, ya que no era muy a nuestros gustos. Lo que no os podéis ir sin probar es su limonada de mango. Volveremos a probar nuevas cosas.
Todos los platos son hechos al momento, nada es congelado, el tomate de la pizza destacaba. Por lo que entendí, es un negocio familiar que abrieron hace no mucho. Mucha suerte, nos vemos pronto!
Buena comida vegana, con un servicio muy amable, en un local mejorable. Comimos rollitos de calabacín de aperitivo y espaguetti carbonara (con falso bacon) y arroz con verduras. De postre tarta de queso y pastelito de mango. Todo buenísimo! El local es muy básico, con decoración típica de restaurante indio, es lo único que cambiaría.
An error has occurred! Please try again in a few minutes