Ambiente muy agradable en el local y en la terraza. La comida muy rica, porciones generosas. No hemos sacado muchas fotos, porque nos lo comimos todos. Croquetas de calabaza y gyozas muy recomendables. El chico que nos atendió muy amable. Baños muy limpios.
Buen lugar para ir a comer entre semana, tienen variedad de platos y todos ricos. La única pega es que el lugar no es muy grande, así que ir con tiempo o intentad reservar. El servicio es correcto, y el precio acorde a la zona y la calidad. Unos 12-13 euros de media depende que platos elijas.
Esta riquisimoooo y súper bien de precio! Les explico un poco, tienen menú de comida y también en la noche, os dejo en la foto ambos, el menú del medio día esta mas completo pero el de la noche esta excelente también! La comida es riquísima! Puedes perdir 3 primeros, son pequeñitos , un principal, postre y bebida (esto de noche) Yo me pedí unas costillas que estaban deliciosas muy jugosas así que pedí 2 y sin huesito, una sopa miso que estaba perfecta y de Segundo me pedí unos camarones al curri muy ricos calentitos perfectos 🙌. Os dejo lo que pague y la foto de los platos! El menú de día y de noche, el precio que dice el Segundo es el precio de todo el menú dependiendo de lo que elijas! También tienen carta! Volveré sin duda! Ohhhh y el postreeeeee buenisimooooo unas trufas de chocolate estupendas! Calidad precio es un 5.
An error has occurred! Please try again in a few minutes